MmoWow
<sBienvenidos a MmoWow,lugar donde podras aprender todo lo referente a servidores de wow...Los enlaces solo están activados a los miembros de la comunidad.Regristate y pasalo en grande.

Faliz Navidad hola a todos :) Icon_santa
MmoWow
<sBienvenidos a MmoWow,lugar donde podras aprender todo lo referente a servidores de wow...Los enlaces solo están activados a los miembros de la comunidad.Regristate y pasalo en grande.

Faliz Navidad hola a todos :) Icon_santa
MmoWow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
EN MMOWOW ENCONTRARAS LO NECESARIO PARA CREAR Y CUSTOMIZAR TU SERVIDOR
BUSCAMOS STAFF,DEJAR COMENTADO JUNTO A LA PRESENTACION

 

 hola a todos :)

Ir abajo 
AutorMensaje
rahimaga




Mensajes : 2
Oros : 12829
Fecha de inscripción : 27/08/2012

hola a todos :) Empty
MensajeTema: hola a todos :)   hola a todos :) Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:29 pm

no encontre donde presentarme asi que lo ago aqui jaja.
mi nombre es javier soy de navarra/españa llevo varios años jugando al World Of Warcraft desde la bc(en mi opinión la mejor expansión) la mayoria del tiempo juge al oficial pero desde hace 2 años me empece a interesar por los servidores privados y aquí estoy aprendiendo o intentando aprender y enseñar lo poco que se por cada rincón que encuentro Razz
espero poder enseñarles todo lo que este en mis manos y aprender todo lo posible Smile para hacer que algun dia mi proyecto se aga realidad y que todos ustedes incluido el admin se queden Shocked jaja
un cordial saludo a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola admin kiero ayuda
» Todos los comandos arcemu traducidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MmoWow :: Charla :: Presentate-
Cambiar a: