Guía de Customización Básica
Indice
1-Programas
2-Parche Básico
3-Modificación de terrenos
4-Añadir Go a .ADT con Tallis
Programas
-WowModelViewer:
Sirve para observar arhivos .wmo y .m2
-MyWarcraftStudio / MPQ Editor:
Sirve para abrir u modificar archivos .MPQ
-DBC Cutil / DBC Editor:
Sirve para modificar archivos .dbc
-Noggit / YiasEdit:
Sirve para crear terrenos u modificarlos (archivos .adt)
-Tallis / CryecTools:
Sirve para añadir objetos, agua... a un archivo .adt
Guía parcheo básico
1-Abrir WowModelViewer
2-Buscar el archivo a sustituir u modificar
3-Apuntarse los nombres
4-Abrir MyWarcraftStudio u MPQ Editor
5-Buscar y extraer los archivos
6-Modificar los archivos y guardarlos con el mismo nombre (en un .MPQ Nuevo)
7.Guardar el archivo .MPQ (atendiendo a las reglas del wowme)
Hasta ahora esta guiá ha explicado como sustituir un o objeto... por otro, pero también sirve para sustituir archivos .dbc , modificar tu mismo los .blp y cambiar los colores, añadir u modificar mapas...
Guía de modificación de terrenos:
1-Abrir el noggit y seleccionar el lugar que se va a modificar
2- Modificar el lugar seleccionado
3- Guardar el archivo y buscarlo (carpeta Wow/Maps)
4-Añadir el archivo creado según la anterior guía
Controles del Noggit:
W,A,S,D - Moverse por el mapa
Q,E - Subir/Bajar la cámara
M - Abrir el mapa
U - Pintar el terreno.
C - Lo mismo que la U
Z - Para reemplazar texturas
T - Cambia el modo (raise/lower, flatten/blur)
Y - Para cambiar el pincel (smooth, linear, flat)
I - Invertir raton
X - Copia el GOobjet señalado
O,P - Movimientos Lentos/Rápidos
B,N - Tiempo Lento/Rápido.
0-9 - Cambiar los WMO (must be WMO selected)
J - Reiniciar el mapa
K / 0 (ambos ceros)- Guardar el mapa (Atendiendo a la versión del noggit)
Terreno modo - Subir / Bajar
Clic izquierdo + Mayúsculas - Levantar terreno
Alt + clic izquierdo - Bajar terreno
Terreno modo - Aplanar / Borroso
clic izquierdo + Mayúsculas - Aplanar terreno
Alt + clic izquierdo - terreno Montañoso.
Mouse1 - Seleccionar objeto
Mouse2 - Rotar camera
Mouse3 - Mover objeto seleccionado
Alt + Mouse1 - Cambiar el radio del pincel
F1 - Alternar Modelos
F2 - Alternar 'Doodads' [Ni idea ]
F3 - Alternar Terrenos
F4 - Alternar Información
F5 - Guardar favorito para ''BookMark''
F6 - Alternar WMO
F7 - Alternar Pedazos de Lineas
F8 - Alternar Información sobre el Objeto
Shift + F4 - Opciones avanzadas
Guía añadir GO en un .adt (Tallis):
1-Buscar un archivo .wmo con el WowModelViewer.
2-Abrir con el Tallis el .adt que deseamos modificar.
3-Ir a Object Files y darle al + y añadir el .wmo seleccionado.
4-Ir a Appearing Objects y añadir los datos.