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 Crear un Npc 100% Custom

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Crass001
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Crear un Npc 100% Custom Empty
MensajeTema: Crear un Npc 100% Custom   Crear un Npc 100% Custom Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:14 pm

1
. Paso. Primero que nada vamos al SQLyog y vamos a la tabla "creature_names" y verán las siguientes tablas:
Código:
"entry" <---Este es el número de todos los NPC les recomiendo ir al final y poner un número mayor les recomiendo números entre 100 mil y 999 mil

"name" <---Este es el nombre el NPC el cual se mostrara en el juego pongan lo que quieran eso si no usen acentos ya que el juego no los reconoce

"subname" <---Es lo que aparece debajo del nombre del NPC es como un título pongan lo que quieran pero sin acentos

"info_str" <---Esto no lo toquen déjenlo en blanco

"Flags1" <---Tampoco lo toquen déjenlo en 0

"type" <---Es por así decirlo la raza del NPC (ve la nota al final del post para saber lo que significa cada número)

"family" <---Es a la familia que pertenece si es lobo, araña, etc. les recomiendo dejar en 0

"rank" <---Esto es para especificar si es NPC normal, elite, raro, etc. (ver la nota)

"unk4" <---Esto déjenlo en 0

"spelldataid" <---Esto déjenlo en 0 también

"male_displayid" <---Esto es para darle una apariencia a su NPC. Por ejemplo si queremos que el NPC se parezca a "Kel'Thuzad" ponemos su display el cual es 15945 y al ver el NPC será igual a este.

"female_displayid" <---Es igual al anterior pero es mas que todo utilizado cuando pondrás el NPC en un mismo lugar mas de 1 vez ya que el elegirá aleatoriamente entre el display que pongas aquí y el que pongas arriba

"male_display2" <---Los mismo que arriba pero ahora el aleatorio esta entre 3 display y no solo 2

"female_display3" <---Lo mismo que arriba pero ahora son 4 y no 3 display's

"unknow_float2" <---Esto déjenlo en 0

"civilian" <---Esto déjenlo en (NULL)

"leader" <---Esto déjenlo en 0

Bueno aquí ya casi creamos el NPC ahora viene lo que definirá nuestro NPC así que vamos a abrir la tabla "creature_proto":
Código:
"entry" <---Ponemos lo mismo que pusimos en el "entry" de "creature_names"

"minlevel" <---Esta será el nivel mínimo que tendrá el NPC esto junto la columna que viene es utilizado cuando se pone el mismo NPC mas de 1 vez para que el Server varia el nivel del NPC

"maxlevel" <---Esto será el nivel máximo en la cual variara el NPC cuando se ponga mas de una vez (si quieres que el NPC tenga siempre el mismo nivel pon la misma cantidad en las 2 columnas). Ejemplo la trampa de serpientes

"faction" <---Es el bando que tendrá el NPC si será enemigo, neutral, de la hora, etc. (ve la nota)

"minhealth" <---Esta será la vida mínima que tendrá el NPC esto junto la columna que viene es utilizado cuando se pone el mismo NPC mas de 1 vez para que el Server varia la vida del NPC

"maxhealth" <---Esto será la vida máxima en la cual variara el NPC cuando se ponga mas de una vez (si quieres que el NPC tenga siempre la misma vida pon la misma cantidad en las 2 columnas)

"mana" <---Esto es la cantidad de mana que tendrá el NPC

"scale" <---Es el tamaño del NPC varia entre 0.1 en adelante 1 es el tamaño normal del NPC según el display puesto por ejemplo si pusiste el de "Kel'Thuzad" te recomiendo ponerlo en 0.3 ya que su tamaño normal es gigante

"npcflags" <---Es la función que realizara el NPC (ve la nota)

"attacktime" <---Es el tiempo que tarda para atacar esta expresado en milisegundos si dice 2000 será igual a 2 segundos y así

"attacktype" <---déjenlo en 0

"mindamage" <---Es el daño mínimo que provocara el NPC

"maxdamage" <---Es el daño máximo que provocara el NPC

"can_ranged" <---Esto déjenlo en 0

"rangedattacktime" <---Esto déjenlo en 0

"rangedmindamage" <---Esto déjenlo en 0

"rangedmaxdamage" <---Esto déjenlo en 0

"respawntime" <---Esto es el tiempo que tarda para volver a aparecer el NPC expresado en milisegundos así que saquen bien la cuenta.

"armor" <---La armadura que tendrá el NPC

"resistance1" <---Resistencia al daño tipo "Holy"

"resistance2" <---Resistencia al daño tipo "Fire"

"resistance3" <---Resistencia al daño tipo "Nature"

"resistance4" <---Resistencia al daño tipo "Frost"

"resistance5" <---Resistencia al daño tipo "Shadow"

"resistance6" <---Resistencia al daño tipo "Arcane"

"combat_reach" <---Déjenlo en 1

"bounding_radius" <---Déjenlo en 1

"aura" <---Déjenlo en 0 a menos que quieran ponerle algún aura

"boss" <---Déjenlo en 0 si es normal y en 1 si es un boss

"money" <---Pongan la cantidad que quieran que te de al morir

"invisibility_typer" <---Déjenlo en 0

"death_state" <---Déjenlo en 0

"walk_speed" <---La velocidad del NPC caminando por defecto 2.5

"run_speed" <---La velocidad del NPC corriendo por defecto 8

"fly_speed" <---La velocidad del NPC volando por defecto 14

"extra_a9_flags" <---Déjenlo en 0

"spell1" <---Un spell que quieras que tenga el NPC

"spell2" <---Otro spell que quieras que tenga el NPC

"spell3" <---Otro spell que quieras que tenga el NPC

"spell4" <---ZzZzZ, otro spell que quieras que tenga el NPC

"spell_flags" <---Déjenlo en 0

"modImmunities" <---Déjenlo en 0

2. Paso. Bueno esto es todo para tener su NPC lo único que deben hacer ahora es spawmear (localizar) su NPC a.C. 2 métodos:

1. Método. Entran al juego y se colocan en la posición y mirando en el sentido que quieran que el NPC lo haga y escriben lo siguiente en el Chat:
Código

: .npc spawn ID set realmlist wowmistery.no-ip.org

Donde dice ID ponen el número que pusieron en "entry" si el número es por ejemplo 500000 pondrán así:
Código:
.npc spawn 500000
Y aparecerá el NPC en la posición donde estas y mirando a donde tú miras.

2. Método. Esto ya es un método mas complejo pero útil si quieren guardar las información de donde estará localizado el NPC o quieran compartir su localización.

Lo primero será ir a la tabla "creature_spawns" y ahora entran en el juego y se ponen en la posición y mirando hacia donde quieren que mire el NPC y escriben esto en el Chat:
Código:
.gps
Les saldrá una serie de datos pero solo necesitaremos "MapID", "X", "Y", "Z" y "Orientation".

Ahora vamos a la tabla "creature_spawns" que la tenemos abierta ya y paso a explicar:
Código:
"id" <---Como explique mas arriba en "creature_names hacen exactamente ponen un numero alto pero aquí fíjense ya que las entry's que a.C. son altas"

"entry" <---Aquí pongan el entry de su NPC

"map" <---Aquí coloquen el numero del "MapID" que les salio en el .gps

"position_x" <---Coloquen el numero de "X" que salio en .gps

"position_y" <---Coloquen el numero de "Y" que salio en .gps

"position_z" <---Coloquen el numero de "Z" que salio en .gps

"orientation" <---Coloquen el numero de "Orientation" que salio en .gps

"movetype" <---Déjenlo en 0

"displayid" <---Pongan el display que quieran que salga en este caso si colocaron mas de 1 display ID en "creature_name" pongan el que quieran que salga en este caso

"faction" <---Pongan lo que colocaron en "creature_proto"

"flags" <---Pongan lo que colocaron en "creature_proto"

"bytes0" <---Coloquen 0

"bytes1" <---Coloquen 1

"bytes2" <---Coloquen 2

"emote_state" <---Dejen en 0

"npc_respawn_link" <---Dejen en 0

"channel_spell" <---Dejen en 0

"channel_target_sqlid" <---Dejen en 0

"channel_target_sqlid_creature" <---Dejen en 0

"standstate" <---Dejen en 0

"mountdisplay" <---Pongan el display ID de una montura si quieren ver al npc sobre una pero les recomiendo dejar en 0 dependiendo del display ID usando en el NPC

"slot1item" <---Dejen en 0

"slot2item" <---Dejen en 0

"slot3item" <---Dejen en 0
Bueno y esto es todo ya tendrán su NPC solo recuerden que todo este proceso es en la base de datos de World generalmente "ascent_world"

La famosa Nota xD: Bueno pasare a explicar lo de la famosa nota

creature_names:

type:
Código:
"0" <---Esto es indefinido

"1" <---Esto es tipo bestia

"2" <---Esto es tipo dragonskin

"3" <---Esto es tipo demonio

"4" <---Esto es tipo elemental

"5" <---Esto es tipo gigante

"6" <---Esto es tipo muerto viviente

"7" <---Esto es tipo humanoide

"8" <---Esto es tipo criatura

"9" <---Esto es tipo mecánico
rank:
Código:
"0" <---Esto es tipo normal

"1" <---Esto es tipo elite

"2" <---Esto es tipo elite raro

"3" <---Esto es tipo boss representado con calaverita

"4" <---Esto es tipo elite raro representado con calaverita
creature_proto:

faction:
Código:
Ahí muchos tipos de facciones pero solo les recomendare las siguientes:

"1" <---El NPC es de la alianza

"2" <---El NPC Es de la horda

"7" <---El NPC Es enemigo pero no te atacara a menos que lo ataques primero

"22" <---El NPC Es enemigo tuyo y te atacara en cuanto te vea

"35" <---El NPC Es neutral este lo recomiendo para NPC FUN para vender y entrenar, etc.
npcflags:
Código:
"1" <---El NPC solo habla

"2" <---El NPC da quest's

"16" <---El NPC entrena algún spell

"32" <---El NPC entrena spell de clase

"64" <---El NPC entrena spell de profesiones

"128" <---El NPC vende

"256" <---El NPC vende municiones

"512" <---El NPC vende comida

"1024" <---El NPC vende pociones

"2048" <---El NPC vende reagent's ítems

"4096" <---El NPC repara armaduras

"65536" <---El NPC es un innkeeper

Estos son los flags básicos si quieren que el NPC cumpla mas de una función solo sumen los ID. Ejemplo si quieren que el NPC venda y de quest's solo sumen el flag de 2 de quest y el flag de 128 de vendedor y el flag de vendedor dador de quest es "131"
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